Padlet n°1:
Padlet n°2:
Aller au contenu | Aller au menu | Aller à la recherche
lundi 18 avril 2016
Par Cécile Morzadec le lundi 18 avril 2016, 18:52 - Secondes
mercredi 23 mars 2016
Par Cécile Morzadec le mercredi 23 mars 2016, 15:49 - Secondes
Vais a elegir 2 evaluaciones que correspondan a 2 competencias linguísticas: CE-CO-EE-EO
Para la CE y la CO podéis elegir entre dos niveles de dificultad.
1) Comprensión oral:
Nivel intermedio/confirmado:
Nivel experto:
2) Comprensión escrita + expresión escrita:
Los diferentes niveles están indicados en el documento.
CE Las Nuevas Reacciones de Facebook
3) Expresión oral:
a) ¿Qué opinas de los nuevos botones emocionales de Facebook? (cf Expresión escrita)
b) Elige uno de estos dos autorretratos para comentarlos:
lundi 7 mars 2016
Par Cécile Morzadec le lundi 7 mars 2016, 16:55 - Secondes
Los alumnos del AR de Beaumont nos han mandado a su vez un juego de adivinanzas. ¿Os animáis a responderles?
Par Cécile Morzadec le lundi 7 mars 2016, 16:38 - Secondes
¡Ya es tiempo de votar por el logo que representará a Eaubonne en la última étapa del concurso!
Entrad en el Twinspace del proyecto y buscad la carpeta "Logos de Eaubonne" en la pestaña "Imágenes":
Ahora elegid el logo que preferís y rellenad el siguiente formulario:
jeudi 11 février 2016
Par Cécile Morzadec le jeudi 11 février 2016, 20:19 - Secondes
Con la clase de seconde 4 de Eaubonne y una clase de Pilar Carilla en Beaumont vamos a iniciar un proyecto de arte dentro del marco del proyecto Erasmus+ "Aprendiendo con emocion(es)". Aquí tenéis la primera actividad.
Proyecto Arte Eaubonne-Beaumont
__
El festival de arte urbano "Vigo transforma":__
PARA PROFUNDIZAR:
En fin ¿qué es el arte y para qué sirve?
Aquí tenéis las fotos sacadas en los diferentes centros de los "espacios en busca de arte" para preparar un juego de asociaciones antes de poder realizar de verdad las instalaciones artísticas:
Dinámica de la actividad propuesta por Pilar Carilla:
1) En grupos de 3, os vais a pasear por la escuela y vais a sacar fotos de los lugares que os gustaría transformar, embellecer, darles un nuevo sentido a través de la poesía y el arte.
2) Puesta común en clase de todas las fotos y selección de las que se van a poner en el juego (10 de cada escuela).
3) Se ponen las fotos de todos los centros en el padlet “Fotos de espacios en busca de arte”.
4) En parejas, vais a elegir 2 fotos que no sean de vuestro centro e imaginar la transformación que haríais. Tenéis que reflejar vuestra intervención claramente en la foto, dibujándola. También inventaréis un micropoema para cada foto transformada.
5) Añadimos las fotos de todas las propuestas artísticas en otro padlet “Semillas de intervenciones artísticas”. En cada pareja presenta su propuesta y explica su intención artística: ¿qué mensaje quiere transmitir?
6) En clase, elegimos las que más nos gusten entre las que se han hecho para nuestra escuela.
7) Se edita el juego de cartas de nuestras escuelas (poniéndonos de acuerdo en el formato de las cartas).
8) En grupos de 4, decidimos qué intervención vamos a realizar “de verdad”.
« billets précédents - page 2 de 3 - billets suivants »